Como cerrar tu cuenta de Linkedin y qué hacer con los contactos

En ocasiones tenemos una cuenta de Linkedin que forma parte de nuestro pasado y está llena de contactos poco útiles y mucho spam. En este post vas a aprender como cerrar tu cuenta y que cerrar cuenta de Linkedinpuedes hacer con los contactos.

De entrada, cerrar tu cuenta va a ser una buena oportunidad para empezar de cero y hacer bien las cosas. Con una cuenta nueva, vas a poder seleccionar bien con quien quieres contactar y como interactuar con los demás para tener buena fama desde el primer minuto.

Por otro lado, será muy importante que guardes la información importante que tienes de cuenta anterior. Aquí hay varias posibilidades:

  1. No cerrar tu cuenta y cambiar simplemente el nombre y la foto: esto evitará que te confundan y que tengas que atender dos cuentas a la vez. También dejarás tu cuenta antigua abierta por si las moscas. Considera siempre que para crear una cuenta de Linkedin has tenido que pasar varias horas!
  2. Cerrar la cuenta y mantener los contactos: para hacer esto solo tienes que ir a contactos y luego a exportar contactos. Esto te permitirá descargar un archivo CSV que luego podrás filtrar y cargar en tu cuenta nueva.

Por si no te ha quedado claro, he montado un pequeño vídeo donde lo explico:

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: