Los 4 mejores beneficios que Linkedin ofrece a las PYMES

Linkedin ya cuenta con más de 150 millones de usuarios y las posibilidades que ofrece son cada día más extensas. En este artículo te presento seis campos en con los que tu PYME se puede beneficiar de LinkedIn:
linkedin-logo

1. Haz crecer tu red:

Pensarás que esto es obvio pero teniendo en cuenta la gran cantidad de contactos que hay en Linkedin, estoy seguro que no le sacas todo el jugo. ¿Sabes que puedes buscar nuevos proveedores? ¿Sabes que puedes encontrar nuevos clientes y socios para expandir tu negocio?

2. Haz investigación de mercado:

Las investigaciones de mercado llevadas a cabo de forma convencional son caras y costosas. En cambio, a través de Linkedin puedes realizar encuestas directamente a tu red de contactos o un segmento determinado de tus contactos. Te animo a no gastar más dinero en investigación de mercado y a hacer tus propios estudios a través de Linkedin.

3. Contrata a tus empleados

Linkedin te permite poner tus propios anuncios de empleo a precios competitivos y a través de su extensa red de filtros puedes acceder a perfiles perfectos para tu empresa. Además, gracias al sistema interno de referencias conseguirás información fidedigna sobre los candidatos. No olvides que el sector dedicado al headhunting se está volcando a esta red social.

4. Promociona tus servicios y productos

En la sección de inicio puedes publicar información que verán todos tus contactos y  luego la puedes compartir en grupos. Esto te permitirá llegar a miles de personas que en un porcentaje no despreciable se dirigirán a la web de tu empresa o a una página de venta. Además, a través de tus contactos podrás enviar mensajes personalizados, o si eres el propietario de un grupo podrás comunicarte por mail con todos sus miembros.

Espero que el artículo te haya gustado y lo pongas en práctica! :-)

[Si no tienes tiempo, nosotros te arreglamos tu perfil en 2 días para que puedas tener MÁS oportunidades para vender tus productos o encontrar trabajo]

Previous post:

Next post: