Qué pasa cuando haces las cosas bien – La Fama viene sola

Hace ya un par de años que fundé el Blog de Linkedin y los resultados han sido muy buenos desde el principio.

Monté este blog para satisfacer una necesidad clarísima del mercado: era muy poco frecuente encontrar a personas y empresas que supieran aprovechar realmente esta red social profesional.

La evolución del plan de negocio

La idea inicial era vender cursos online y arreglar perfiles de Linkedin. Con el tiempo empezé a generar mucho tráfico y hasta ahora he conseguido convertirlo en clientes que de forma casi automatizada compran mis programas.

Sin embargo, con la evolución del negocio y mi alta capacidad de expansión online, empecé a recibir solicitudes de servicios de consultoría para empresa… Lo bueno es que en ningún momento buscaba nada y los clientes se plantaban directamente delante de mi puerta. Así fue como empezó una nueva rama de negocio de el Blog de Linkedin.

Y ahora, también sin quererlo, he empezado a recibir solicitudes para dar conferencias en distintos centros y empresas. La semana pasada, por ejemplo, di una conferencia en el Centro Nodus de Barberà del Vallés donde acudieron unas 100 personas.

Estoy extraordinariamente feliz con este proyecto online y espero seguir mucho más tiempo adelante ayudando a las empresas y las personas a conseguir llegar a nuevos mercados y vender sus productos y servicios.

Después de ver el éxito que este proyecto está teniendo, he decidido montar un nuevo portal… Pero de esto ya hablaré más adelante.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post: